ALQUILER

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

01/03/2024

Circulo Legal: Juristas ponen en duda los alquileres vivienda en Cataluña y reclaman

Arantxa Goenaga, socia y abogada de Círculo Legal Barcelona, recuerda que "estamos ante un nuevo caso en el que el Gobierno, en vez de proponer medidas efectivas y ayudar de forma exacta y directa al mercado inmobiliario, se limita a hacer anuncios que no tienen un impacto real" Ver más.

21/02/2024

Imposible alquiler de vivienda para los jóvenes, representaría alrededor del 70% de su sueldo

Según las estadísticas de Eurostat la edad media de los jóvenes que se independizan del hogar familiar en España es de 30,2 años, frente a los 28,6 años de media en la Comunidad Europea Ver más.

15/02/2024

Cómo alquilar mi piso de forma segura

Además de la opción de la venta de un inmueble ocupado en Arrasate O Mondragon también está la posibilidad del arrendamiento que puede ser muy rentable  dependiendo del tipo de vivienda, ubicación, estado, o si está amueblado.  Ver más.

14/02/2024

Consejos para alquilar tu vivienda en Arrasate O Mondragon

Alquilar una vivienda en Arrasate O Mondragon de forma rápida está sujeta a una serie de condicionantes que puede controlar el arrendador. Para eso y para que no caigas en posibles errores o actúes ante ellos, desde EKOS INMOBILIARIA te ofrecemos estos consejos Ver más.

13/02/2024

¿En qué consiste la venta con alquiler garantizado de una vivienda en Arrasate O Mondragon ?

En EKOS INMOBILIARIA te explicamos cómo invertir de la mejor forma posible con la formula  "venta con alquiler garantizado de una vivienda" que permite a los vendedores seguir viviendo en sus viviendas en régimen de alquiler, mejorando su economía por la venta y ofreciendo seguridad al comprador y rentabilidad. Ver más.