Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Ergüin, Arrasate O Mondragon

Ref. 1890
Precio: 140.000 €
Descripción Del Inmueble

Ekos Servicios Inmobiliarios ofrece exclusiva vivienda de 70 metros cuadrados catastrales, reformada y lista para entrar.

Esta vivienda tiene una fantástica ubicación en una de las zonas con más proyección inversionista de Arrasate. El barrio de Ergüin nos ofrece todo tipo de servicios cercanos, además de estar junto a la afamada universidad de Mondragón, La zona se encuentra perfectamente comunicada por transporte público. Todo ello hace de este inmueble una excelente oportunidad vivir o invertir.

La vivienda se distribuye en zona de estar, con un amplio salón c con ventanales a la calle, preciosa cocina totalmente equipada con armarios a medida y electrodomésticos de alta gama.
Destacan sus techos altos y luminosidad.

La zona de descanso está compuesta por tres habitaciones. Dos habitaciones sencillas con armarios empotrados. Un baño completo que presta servicio a las habitaciones y de cortesía

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.