NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

15/02/2024

Cómo alquilar mi piso de forma segura

Además de la opción de la venta de un inmueble ocupado en Arrasate O Mondragon también está la posibilidad del arrendamiento que puede ser muy rentable  dependiendo del tipo de vivienda, ubicación, estado, o si está amueblado.  Ver más.

15/02/2024

Tipos de hipotecas para tu vivienda en Arrasate O Mondragon

Si llega para ti el momento de adquirir  una vivienda en propiedad  en Arrasate O Mondragon deberás elegir la hipoteca que más convenga a tu situación personal, ya que existen diversas opciones. Desde EKOS INMOBILIARIA vamos a enumerar y explicar cuáles son las hipotecas que puedes encontrar y las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.  Ver más.

14/02/2024

Consejos para alquilar tu vivienda en Arrasate O Mondragon

Alquilar una vivienda en Arrasate O Mondragon de forma rápida está sujeta a una serie de condicionantes que puede controlar el arrendador. Para eso y para que no caigas en posibles errores o actúes ante ellos, desde EKOS INMOBILIARIA te ofrecemos estos consejos Ver más.

13/02/2024

Como vender mi vivienda. Principios básicos

En EKOS INMOBILIARIA EN Arrasate O Mondragon también nos preguntamos cómo vender una vivienda. ¿Existen técnicas efectivas para vender un inmueble?  Ver más.

13/02/2024

¿En qué consiste la venta con alquiler garantizado de una vivienda en Arrasate O Mondragon ?

En EKOS INMOBILIARIA te explicamos cómo invertir de la mejor forma posible con la formula  "venta con alquiler garantizado de una vivienda" que permite a los vendedores seguir viviendo en sus viviendas en régimen de alquiler, mejorando su economía por la venta y ofreciendo seguridad al comprador y rentabilidad. Ver más.