NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

25/01/2024

Impuestos y gastos asociados a la compra de una vivienda

El precio real de una vivienda, además del que conste en la inmobiliaria (más comisiones del asesor) o el que marque el vendedor, será el que resulte de añadir intereses de préstamos , impuestos y otros gastos adicionales. En EKOS INMOBILIARIA te los detallamos:  Ver más.

25/01/2024

Cómo conseguir una vivienda más eficiente para poder ahorrar

Acerca de cómo  ahorrar en las facturas de luz, gas y agua, lo primero que se nos viene a la mente en EKOS INMOBILIARIA  en Arrasate O Mondragon ante esta cuestión es recortar en el consumo de éstas. Sin embargo, contar con un buen certificado energético en nuestra vivienda puede reducir el gasto de las facturas domésticas; un ahorro de hasta 1.700 euros anuales. Ver más.

25/01/2024

Tinsa: El valor del suelo agrario aumenta en 2023, pese a las condiciones climáticas y económicas adversas

La caída de la producción por la sequía prolongada y la alteración de patrones climáticos ha derivado en un incremento del precio de los alimentos pero no ha erosionado el valor de los terrenos. Ver más.

24/01/2024

Cómo prevenir goteras y humedades en tu vivienda

El mal tiempo y las lluvias provocan que los hogares sufran filtraciones de agua. Os damos algunos consejos para solucionar esta problemática Ver más.

23/01/2024

Tasación en Arrasate O Mondragon de una vivienda. ¿Cómo se realiza?

La compra o la venta de una vivienda en Arrasate O Mondragon supone una serie de incertidumbres seguramente motivadas por la necesidad de hacer un gran reembolso por parte de los compradores o la necesidad de recibir una cantidad de dinero acorde al valor del inmueble que tienen los vendedores. Ver más.