Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Venta Dúplex en Centro, Arrasate O Mondragon

Ref. 639
Precio: 450.000 €
Descripción Del Inmueble

Maravilloso ATICO DUPLEX CON VISTAS ESPECTACULARES y con una orientación estupenda en zona residencial inmejorable de Arrasate (Zerrajera) .La distribución es genial con dos plantas distribuidas en un total 195 m2, de los cuales 63 corresponden a la primera planta, 61 m2 a la segunda planta y 72 a la terraza.
Por la puerta principal, se encuentra la zona noble con el hall de entrada, abierto a amplio salón comedor con salida a terraza pequeña, cocina, baño y un dormitorio

En la planta superior hay una zona muy amplia y luminosa con varias ventanas velux que serviría de desahogo como zona de trabajo, de niños o de estar, desde donde se accede a los tres dormitorios y un baño, el dormitorio principal fantástico con doble ventanal con salida a grandísima terraza en suite con un cuarto de baño completo y muy luminoso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.