Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 7

Foto 5

Foto 6

Foto 3

Foto 9

Foto 8

Foto 4

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Centro - San Juan, Arrasate O Mondragon

Ref. 1753
Precio: 175.000 € (178.000 €)
Descripción Del Inmueble

"EXCLUSIVO PISO EN EL GRUPO SAN JUAN¨.
Junto a Garibay, en pleno centro de Arrasate, una avenida a la que se asoma algunos de los edificios residenciales, comerciales, institucionales y empresariales más importantes de la Villa de Arrasate.
A través de su recibidor de entrada accedemos a su salón, con salida a balcón, con techos altos. También tenemos acceso a su cocina, actualizada, con calidades de alta gama, revestimiento de granito y completamente equipada.

La vivienda resulta muy acogedora, gracias a su perfecta distribución en donde se han aprovechado todos los espacios, reduciendo al máximo la zona de pasillos.

En este sentido nos encontramos con tres habitaciones.
Un baño también totalmente renovado completa el espacio, este con una ducha, siendo ambos espacios zonas tratadas con materiales de calidad
Entre las calidades de la vivienda: suelos de tarima con maderas nobles, ventanas climalit de doble acristalamiento, calefacción y agua caliente individual, cuidada iluminación y calidades altas en todos sus espacios.
Camarote amplio y reformado Está en estudio el poner ascensor y aislamiento fachada próximamente, no incluido en el precio.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es