Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Venta Piso en Centro, Aretxabaleta

Ref. 1658
Precio: 169.000 € (180.000 €)
Descripción Del Inmueble

TU NUEVO HOGAR REFORMADO, DECORADO Y SEMIAMUEBLADO, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR EN PLENO CENTRO DE ARETXABALETA.
Se compone de espacioso salón, amplio baño, tres amplios dormitorios individuales, cocina equipada, trastero en terraza. Al entrar a la vivienda nos encontramos con el recibidor desde el que accedes a todas las dependencias, el salón muy luminoso y curvado con un gran ventanal que da a la estancia mucha luminosidad, siendo esta una característica destacable que en combinación, le dan a la estancia un toque vanguardista.
La habitación principal dispone de materiales de alta calidad de estilo moderno, dispone de ventana que aporta a la estancia luz natural. Los otros dos dormitorios disponen de gran amplitud. La cocina, completamente equipada y amueblada en tonos grises, dispone de espacio para desayuno, además cuenta con ventana al exterior.
El baño tiene ducha de gran formato
El trastero de la vivienda está situado en la terraza común tan solo para uso y disfrute de dos vecinos o como espacio de ocio para los días mas soleados.
El suministro de la calefacción y el agua caliente es por Gas Natural.


Número de referencia eficiencia; 2019RTE00509305

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.