Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Venta Piso en San Andrés, Arrasate O Mondragon

Ref. 1637
Precio: 120.000 €
Descripción Del Inmueble

Espacioso piso en muy buen estado, situado en un edificio de 1969 en el acogedor barrio de multiservicios de San Andres. Se accede al edificio por una entrada con ascensor. La escalera tiene ventana al exterior en cada rellano, por lo cual es también luminosa y aireada. Una vez en la vivienda nos damos cuenta de la luz que tiene, ya que se trata de un piso pasante y todas las estancias tienen luz natural. Actualmente dispone de una amplia entrada, 2 habitaciones, 1 baño, salón amplio, cocina independiente, lavadero y galería. Las posibilidades de reforma son diferentes e interesantes según los espacios que se deseen crear por ser las paredes mayoritariamente tabiques.

La propiedad está situada en la calle Principal de San Andrés ( Doctor Bañez ), excelente ubicación para residir o invertir, rodeada de servicios, universidades y negocios en donde podrá encontrar todo lo que desea en un mismo lugar. Una agradable zona, bien comunicada mediante diferentes medios de transporte.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.