SOBRE NOSOTROS

Bienvenido a EKOS SERVICIOS INMOBILIARIOS
Aquí podrás encontrar las mejores soluciones para comprar, vender y alquilar tu piso, local o garaje de forma fácil, rápida y profesional.

Ekos Inmobiliaria, la conformamos un equipo multidisciplinar que desde hace más de 20 años lleva asesorando a miles de clientes satisfechos:

No somos solamente una agencia de intermediación inmobiliaria, Somos una empresa de servicios personalizados, buscamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes, uno a uno.

 

Estudios Personalizados

Ekos Inmobiliaria le garantiza soluciones adaptadas a sus necesidades, condiciones económicas. Soluciones rápidas, eficaces y profesionales.

Venta de Inmuebles Garantizada

Le ofrecemos un servicio serio y profesional y la publicación de su inmueble en las revistas inmobiliarias y en Internet, para conseguir el mejor precio para usted.

 

Estudio Financiero

Nuestros asesores le realizarán un completo estudio para obtener la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades, a los mejores intereses del mercado, sin sorpresas.

Publicidad Gratuita

Publique su inmueble en nuestros portales de forma gratuita, le hacemos un reportaje fotográfico para facilitar su venta.